

El titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, se reunió con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en Casa Rosada para exigir el cumplimiento del pago de la deuda de Nación a la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación recortada durante la administración de Alberto Fernández, pago que fue confirmado por sentencia de la Corte Suprema.
“Le planteé al jefe de Gabinete la necesidad que resuelva la coparticipación de CABA, que se cumpla con el fallo de la Corte”, expuso el legislador.
Asimismo, aclaró que “no es sólo un dato para la Ciudad de Buenos Aires, es además la inseguridad jurídica que da no respetar un fallo de la Corte, es un problema para cualquiera que quiere venir a invertir en la Argentina”.
“No somos un partido extorsivo, sí decimos que es un daño que le hace a CABA y a la credibilidad del sistema republicano en el país, por eso creemos firmemente que hay que cumplir con el fallo de la Corte, porque están perjudicando a los porteños, no a un Gobierno”, sentenció el legislador macrista.