Polenta es la fiesta que revolucionó al público en este último tiempo. Reúne lo mejor a nivel técnico y visual de una fiesta electrónica, pero con lo mejor de la música urbana y pop. Y ahora regresa al Teatro Ópera La Plata, este viernes 9 de agosto, a las 23:59 horas, con entradas ya a la venta por sistema Livepass y en la boletería de la sala, calle 58 entre 10 y 11.
Se trata de un evento “para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran”, recalcan los organizadores.
Aseguran además que “cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar”.
“Somos más que una fiesta, somos una historia para contar al otro día, una anécdota nueva en tu vida, un mensaje a ese amigo diciéndole que tuviste la mejor noche del mundo. Sí, eso somos”, invitan en torno a Polenta, que durante el 2024 está teniendo una gran expansión a nivel internacional, llegando a lugares impensados como Nueva York, Barcelona, Madrid y Miami.
“La Polenta nació en febrero de 2019, en el Matienzo, cuando Maru (La Pol4ca, creadora y DJ) me invitó en ese momento a tocar con mi banda”, recapitula Nacho Elizalde.
Acto seguido, menciona que “propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen ‘wow, que locura’. Cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de los bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas”.
Definitivamente la fiesta Polenta es una sensación dentro de las fiestas de música urbana, no sólo en Buenos Aires (donde tiene su origen y su casa en el C complejo Art Media) sino también a nivel nacional e internacional.
“Polenta tiene un propósito y es llevarle luz a la noche. La noche puede llegar a ser hostil y oscura, por eso, de ahí la misión de traer algo de luz a través de los ángeles y una crew de amigos que te hace sentir como en casa. Polenta es un ambiente seguro y amigable”, cierran.