Política | 5 ago 2024
Turismo
Scioli presentó Travel Sale, el remake libertario del PreViaje
Encabezó el lanzamiento de una iniciativa que promueve descuentos de hasta el 50 % en transporte, alojamiento y paquetes turísticos. Las redes sociales le recordaron la semejanza con el programa impulsado años atrás.
El secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, encabezó este lunes la presentación de Travel Sale, una iniciativa destinada a promover el turismo federal.
Se trata del programa impulsado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que estará disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje.
TRAVEL SALE PARA EL TURISMO FEDERAL
— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) August 5, 2024
Presentación del programa Travel Sale creado por @faevyt, que estará disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje.
Esta iniciativa permitirá el acceso a transporte, alojamiento,… pic.twitter.com/HtdWJ0GL4C
Según explicó Scioli, la herramienta que busca apuntalar a la actividad turística, permitirá el acceso a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con descuentos de hasta un 50 % y la posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, entre otros beneficios.
“El tiempo este nos exige que innovemos y seamos creativos”, aseguró el funcionario de Javier Milei.
En tanto, desde la FAEVYT informarón que se trata de la décima edición del programa, y señalaron: “El principal objetivo es potenciar a todas las agencias de viajes del país brindándoles la posibilidad de sumarse a una acción comercial y comunicacional que crece año tras año y es de las más esperadas por los consumidores de viajes”.
Se llamaba pre-viaje
— Guille (Clonnapalooza) ✊️ 🇺🇾🇦🇷 (@tabernaberry) August 5, 2024
El anuncio del programa se viralizó rápidamente en redes sociales, donde distintos usuarios mostraron su asombro por la coincidencia con el PreViaje, la iniciativa que surgió en 2020 para respaldar al sector turístico en plena pandemia y, en sus comienzos, reintegraba hasta la mitad del servicio utilizado.