

Juan Valdez Café, la emblemática marca colombiana conocida por su café premium 100 %, continúa su plan de expansión en Argentina con el anuncio de nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires.
Recientemente, abrió las puertas de su primera sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Las Heras esquina Austria, en el elegante barrio de Recoleta. Este nuevo local cuenta con 190 metros cuadrados que albergan una moderna tienda y cafetería.
Esta apertura marca el inicio de una serie de aperturas planeadas para el año y consolida su presencia en el mercado argentino, además de contribuir al desarrollo de las comunidades locales a través de la creación de empleo y la promoción de la cultura cafetera colombiana.
La nueva sucursal de Recoleta presenta un rebranding significativo de la marca, con un diseño “más colombiano” que incluye elementos visuales como montañas, plantas de café y el uso destacado del color rojo. Esta renovación refleja la rica herencia cultural de Juan Valdez y su compromiso con la autenticidad del café colombiano.
La siguiente apertura, será a fines de octubre, en Cabildo y Comodoro Rivadavia, en Núñez. En noviembre, planean llegar a Aeroparque y a principios de diciembre, abrirán dos locales en sala de arribos y pre embarque, tanto en Córdoba, como en Neuquén. Antes de fin de año, tienen el plan de abrir otro local en Villa Urquiza cerrando el año con nueve locales totales.
Para apoyar su expansión, Juan Valdez Café está en búsqueda de nuevos talentos. La marca está contratando baristas, encargados y supervisores para sus nuevas sucursales. Además, destaca que su tienda online es una de las más exitosas a nivel mundial, posicionando a Argentina como uno de los tres mercados más importantes fuera de Colombia. Esta fuerte presencia en el comercio electrónico subraya la creciente demanda de productos de alta calidad y la preferencia por experiencias auténticas de café.