sábado 20 de septiembre de 2025 - Edición Nº4200

Política | 10 ago 2024

Este viernes

Allanaron el departamento de Alberto Fernández

Fue tras la denuncia en su contra por violencia de género, efectuada por la exprimera dama Fabiola Yañez. El objetivo del procedimiento ordenado por la Justicia fue incautar el celular del expresidente.


La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento del expresidente Alberto Fernández, en el marco de la causa por violencia de género que inició en su contra la exprimera dama Fabiola Yañez.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el objetivo del procedimiento fue secuestrarle el celular.

La orden del allanamiento fue pedida por los fiscales del caso Ramiro González y Carlos Rívolo, y materializada por personal de Policía Federal en el departamento de Fernández en el barrio porteño de Puerto Madero.

El operativo se dio luego de que este viernes la causa fuera sorteada y quedara nuevamente en manos del juez Julián Ercolini, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal 10.

En ese marco, el exmandatario designó a la abogada Silvina Carreira como su defensora.

El expediente 2539/2024, que había tenido su origen en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 11, que Ercolini subroga, fue sorteado y recayó en el juzgado de origen del mismo magistrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias