

El titular del bloque Movimiento a la Integración y el Desarrollo, Oscar Zago, sentó postura en torno a la visita de los diputados libertarios a los genocidas presos en el penal de Ezeiza y dijo estar en “el otro extremo”, al igual que el presidente Javier Milei.
😔 #Grave | Excursión de diputados libertarios: la foto de la sonriente visita “humanitaria” a genocidas
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 7, 2024
📌 https://t.co/EQUXIXU3CG pic.twitter.com/3JnJPnA5uE
“Si hay dirigentes que le quitan o no el cuerpo” a la visita “es un tema del espacio político hacia adentro”, matizó, para luego dar cuenta que “Milei no hubiera ido a visitar a genocidas”.
En tanto, reveló que “le dijimos” al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, “que estábamos preocupados y queríamos saber qué había sucedido, que queríamos que los diputados aclaren cómo fue y el que no está arrepentido que lo diga, así sabemos quién está de un lado y quién está en el otro”.
Por otra parte, dijo en declaraciones a la AM 750 que es buena la relación entre el PRO y el oficialismo. “El presidente Macri tiene movimiento político porque es el PRO y está colaborando en el 100 %, por lo menos lo hizo en la Ley Bases y sigue haciéndolo. Por supuesto van a venir disputas políticas, pero esta es la política”, expuso.
“Todos tenemos que poner un granito de arena y no seguir creyendo que nosotros somos el ombligo del mundo y que solucionando un problema de un dirigente u otro vamos a solucionar los temas, eso no es así”, finalizó Zago.