

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sesionará el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 11 horas y se espera una jornada de intenso y acalorado debate político.
Después de un mes, la Cámara baja provincial presidida por Alejandro Dichiara retomará la actividad en el recinto con una cargadísima agenda.
A la espera de los proyectos que se incluyan en la orden del día y aquellos cuyo tratamiento sea solicitado sobre tablas, se presume que la Cámara baja será caja de resonancia de los últimos acontecimientos políticos a nivel nacional y provincial.
La disputa entre el Gobierno bonaerense y la Nación por la planta de GNL que, finalmente, se construirá en Río Negro, será uno de los temas candentes.
En relación a ello, la decisión del gobernador Axel Kicillof de no adherir al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI), rechazada de plano por la oposición, también promete inmiscuirse en la discusión.
También, el escándalo que salpica a Alberto Fernández y la gravísima denuncia por violencia de género realizada por la exprimera dama Fabiola Yañez.