

Tras el escándalo por la aparición de un video que la muestra toando alcohol con Alberto Fernández en Casa Rosada, Tamara Pettinato realizó un descargo en redes sociales.
“Fui víctima de una campaña de hostigamiento. Estoy siendo blanco de innumerables acosos y amenazas”, reveló.
En medio de la polémica, Pettinato aclaró que el encuentro fue durante “un almuerzo de trabajo” y negó que haya sido en época de pandemia, cando regían restricciones sanitarias dictadas por el propio Fernández.
“Las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada, en el marco de un trabajo documental para la televisión china en enero del 2022”, argumentó.
Y continuó: “No había restricciones sanitarias en ese momento. “Conozco al expresidente y tenía una relación de confianza con él”.
Asimismo, la mediática dijo ser utilizada en medio de la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género. “Me están usando, están desviando el foco de atención. ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?”, remató.