domingo 01 de junio de 2025 - Edición Nº4089

Espectáculos | 11 sep 2024

Música

Campedrinos y Sele Vera le cantan al desamor: “No me sale”

Los representantes de la renovación del folklore se potencian en este lanzamiento. Una canción ideal para los corazones rotos que se rehúsan a dejar atrás a un gran amor...


Campedrinos, previo a su show el 25 de octubre en el Teatro Opera de Buenos Aires y tras el éxito de “Pasión Prohibida” en una novela de Telefe, y Sele Vera, quien es tendencia en TikTok con “Bailongo en lo del Rengo”, y en YouTube con su último lanzamiento “Ya te olvidé”, unen fuerzas en una colaboración que se destaca por la frescura de ambos artistas que actualmente protagonizan la nueva escena del folklore argentino.

“No me sale” es una canción cargada de nostalgia, ideal para los corazones rotos que se rehúsan a dejar atrás a un gran amor.

Sergio (Prada) y Agustín (Fantili), se presentarán por primera vez en el Teatro Opera como corolario de un año increíble, en el que están realizando una gira nacional de teatros que comenzó en Neuquén en el mes de Junio y finalizó en Tucumán en julio, recorriendo más de 15 provincias argentinas.

Campedrinos ya superó las 50 millones de visualizaciones en YouTube y continúan marcando a fuego su identidad de “Románticos festivaleros”.

Su repertorio contiene canciones para grandes amores, desamores, chacareras, zambas carperas y huaynos para bailar, música para toda la familia y para distintos momentos, letras actuales, con expresiones jóvenes con el objetivo de acercar a nuevas generaciones a nuestra música de raíz.

Actualmente, el dúo se encuentra posicionado como grandes autores y compositores de folklore que han sabido encontrar un sonido propio sin perder la esencia, es así que “Bailarina Carpera”, “Dueña de mi Alma”, “Sólo por verte bailar”, “La revancha” se han convertido en repertorio habitual de los grandes ballets a lo largo y ancho del país, dándole al cancionero popular una impronta juvenil y actual.

“Te Vi”, es la colaboración entre el dúo de jóvenes folkloristas argentinos más escuchados en las plataformas digitales, autores y compositores de esta zamba, Campedrinos y la talentosa cantautora pop nominada a los Latin Grammy, Camilú.

Además, fue el dúo elegido para componer la canción de apertura de la nueva novela turca “Pasión Prohibida”, emitida por Telefe y que ya es furor en todo el país.

El tema “Pasión Prohibida” es una balada épica y romántica, inspirada en los sucesos y vivencias amorosas que desencadenan en desenlaces desgarradores que finalmente traen calma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias