domingo 13 de octubre de 2024 - Edición Nº3858

Municipios | 22 sep 2024

Pelea de fondo

En plena interna del PJ bonaerense, Ferraresi tuvo agenda en territorio camporista

El intendente de Avellaneda, alineado al gobernador Kicillof, se reunió con dirigentes políticos y jubilados en Lanús. Fue apenas horas después del acto encabezado por Máximo Kirchner en La Plata.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este sábado encuentros políticos y con jubilados en Lanús, un distrito gobernado por el camporista Julián Álvarez, un día después del acto que el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó en La Plata.   

Ferraresi, alineado con el gobernador Axel Kicillof, ratificó su posición en la interna peronista al volver a visitar una ciudad administrada por La Cámpora, tal como hiciera en otras oportunidades en Quilmes, a cargo de la también camporista Mayra Mendoza, y quienes recientemente lo desafiaron con un accionar judicial.

“Encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro Cultural Octubre de Lanús en el marco del Día del Jubilado”, publicó Ferraesi en sus redes sociales, donde se mostró con dirigentes peronistas locales enfrentados a la conducción de La Cámpora.   

El dirigente, quien pugna por una renovación peronista de la mano de Kicillof, advirtió que “mientras el Gobierno nacional piensa en ajustar y reprimir a los y las jubiladas, en Avellaneda nosotros pensamos en cómo acompañarlos, en recuperar la solidaridad y la palabra”.   

También encabezó un plenario en la localidad de Monte Chingolo, donde los vecinos le contaron “las problemáticas del barrio”. 

“Gracias a la militancia y la comunidad de Lanús por recibirnos. Siempre es un gusto escucharlos y aprender de su trabajo barrial. Perón nos enseñó a promover la clase social ascendente, seguiremos trabajando con ese objetivo”, sentenció Ferraresi.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias