

El lunes lleno de polémica en el seno piojoso no hizo mella en la enorme expectativa por el regreso a los escenario de gran parte de la banda de El Palomar.
Este martes a las 12.57 horas comenzó la preventa exclusiva para clientes con tarjeta de crédito del Banco Provincia, cupo que se agotó a primera hora de la tarde, por lo que inmediatamente se abrió la venta general.
Así fue como comenzaron a alzarse las voces desde todos los rincones del país por la demora en la “fila virtual” e inclusive con la paralización de la misma.
“Sabemos que la venta de entradas está tomando más tiempo de lo normal”, explicaron desde la cuenta oficial de Los Piojos.
Y revelaron: “Ticketek nos comunicó que se encuentra ante una demanda nunca antes vista”.
Tras agradecer por la “paciencia” del público, con las localidades prácticamente agotadas para los conciertos del 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, se anuciaron nuevas fechas para 21 y 22 de diciembre en el mismo reducto de la capital bonaerense.
Los precios son campo con acceso a tribuna cabecera $ 50.000; platea sin numerar $ 75.000 y platea numerada $ 90.000, en todos los casos se le suma el nunca bien ponderado “costo de servicio”.