

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, condenó la sistemática “agresividad” en el discurso presidencial y deslizó la posibilidad de pedir un estudio psiquiátrico, pues “genera una situación colectiva indeseable”.
“Lo escuchan a diario con vocabulario impropio de un Presidente de la Nación, con una agresividad donde agravia al pueblo argentino”, contextualizó durante el acto de inauguración del acueducto La Falda-Tama.
Seguimos trabajando en obras hídricas para mejorar el servicio en cada rincón de la provincia. En el dpto. Ángel Vicente Peñaloza inauguramos un acueducto de 22 km La Falda – Tama, que permitirá disminuir la crisis hídrica que afecta a todos los departamentos, como consecuencia… pic.twitter.com/iSl1AN1wmv
— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) October 3, 2024
En tanto, explicó que “hay una asociación de psiquiatras y de sociólogos que quieren pedirle un estudio porque la forma de manifestarse en la sociedad genera una situación colectiva indeseable para nuestra gente”.
Hace algunas semanas, Quintela había convocado a “ponerle un freno a la voracidad y desboque del Presidente”, pues “de no modificar su política va a generar un enardecimiento de la sociedad que no se podrá parar”.
“A esto hay que ponerle un fin y si no tiene la voluntad política de gobernar para el conjunto de los argentinos tiene que hacer un paso al costado. Y si no, la sociedad argentina tiene que actuar en defensa de sus propios intereses, en defensa del alimento de sus hijos, de la educación y la salud de nuestros hijos, en defensa de nosotros mismos”, sentenció el mandatario riojano.