

Una cinematográfica persecución sucedió este viernes por la mañana en pleno centro de La Plata en la que el vehículo de una ocasional automovilista que pasaba por allí, y que fue previamente encerrado por los delincuentes en sus maniobras evasivas, acabó volcando frente al edificio de la Sede Judicial de la ciudad.
Todo ocurrió alrededor de las 11 horas en la esquina de la avenida 7 y la calle 57, donde volcó un Volkswagen Vento, luego de ser encerrado por el Fiat Siena blanco en el que se trasladaban los malvivientes y que venían siendo perseguidos por un patrullero, aunque milagrosamente no hubo que lamentar ningún herido.
🚔 #Policiales | Cinematográfica persecución en #laplata acabó con un auto volcado frente a Tribunales 📍 https://andigital.com.ar/nota/127168/cinematografica-persecucion-en-la-plata-acabo-con-un-auto-volcado-frente-a-tribunales/
Publicado por ANDigital en Viernes, 4 de octubre de 2024
En medio de todo este entuerto se escucharon detonaciones de arma de fuego, y de hecho uno de los dos malvivientes finalmente detenidos acabó con una herida de bala en uno de sus brazos: en el lugar se hallaron al menos 15 vainas servidas de diverso calibre.
El Palio de los malvivientes protagonizó iun sinfín de maniobras, todas ilegales, al meterse en ambos carriles de la avenida 7, mano y contramano, y en las calles perpendiculares a esa arteria, tal y como lo muestran las imágenes captadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata.
🚔 #Policiales | Cinematográfica persecución en La Plata acabó con un auto volcado frente a Tribunales
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 4, 2024
📍 https://t.co/4mHXRLDacA pic.twitter.com/ko4RikI3bH
Finalmente el Siena logró ser detenido a muy pocos metros de donde volcó el Vento, y ambos delincuentes fueron apresados.
Es importante resaltar nuevamente lo milagroso de que no haya que lamentar más heridos, ya que se trata de una zona sumamente transitada porque así como allí se encuentra el edificio de los Tribunales platenses, también está muy cerca el del Ministerio de Infraestructura provincial, un jardín de infantes y hasta la Gobernación bonaerense –distante a apenas cuatro cuadras del lugar, frente a la Plaza San Martín–.
Además, la secuencia se vivió en plena hora pico de trámites.