

El domingo 1 de diciembre, a las 20 horas, Damián Mahler junto a más de 70 músicos sinfónicos repasarán las más sorprendentes e icónicas partituras de ciencia ficción de los años 70, 80 y 90. La cita es en el Teatro Gran Rex, con localidades a la venta vía TuEntrada y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 857.
Las bandas sonoras de Volver al futuro, Star Wars, Cazafantasmas, E.T. y Batman, entre muchísimas otras, se darán cita en un impactante espectáculo audiovisual, que invitará, a cada espectador a viajar a través de su propia historia, con la fuerza inusitada que solo eso tiene.
El maestro Mahler co-creó y dirige este ambicioso proyecto donde a través de la música se recorre la historia del cine fantástico en un espectáculo audiovisual que lleva a un nuevo horizonte la música sinfónica, y que ya ha conquistado audiencias.
alrededor del mundo. La mejor música de John Williams, Alan SIlvestri, Danny Elfman, y muchos más reunidos en un concierto generan una experiencia única, que ya ha conquistado audiencias alrededor del mundo.
Después del rotundo éxito de dos rotundas presentaciones en el Luna Park con localidades agotadas, Back to The Orchestra regresa con una propuesta aún más emocionante.
Este innovador espectáculo fusiona el talento de la Orquesta Sinfónica de 70 músicos en vivo con el universo de la ciencia ficción más icónico de la cultura pop, y con visuales inéditas; convirtiendo a la propuesta en una experiencia de 360°, impactante para quien la presencie.