

El jueves 17 de octubre, desde las 20, la pizzería de Villa Adelina que sorprende con sus pizzas napolitanas a leña, con un toque argentino, festeja el Día del Gin Tonic junto a Saravi Gin, con una propuesta de maridaje pensada para disfrutar de varias de sus creaciones y de la clásica bebida.
Crosta Pizza, siempre con sus preparaciones a partir de viejas recetas italianas y que rinde homenaje al barrio al poner a cada variedad el nombre de una calle de la zona, invita a celebrar esta efeméride.
El valor de las entradas es de $ 19.000 e incluye una focaccia como entrada (carne desmechada, pollo teriyaki, jamón crudo o veggie), tres porciones de las distintas variedades de pizzas, una porción de sus famosas pizzas dulces de postre (de nutella o dulce de leche) y tres gin tonics.
Crosta Pizza propone encuentros para que los amantes de la pizza puedan disfrutar de distintas actividades, siempre marcadas por el sabor original y la calidad premium de sus creaciones. En esta ocasión, planea una noche especial para quienes buscan pasar un gran momento en un ambiente agradable y descontracturado.
Por otra parte, Hell’s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, suma dos variedades a su carta. Se trata de una pizza vegana, con pomodoro italiano, albahaca, tomates cherry y aceite de ajo, llamada Marinara, y otra que es parte de sus elaboraciones más conocidas y que regresa después de un tiempo: la Giuliani, con pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y albahaca fresca.
Ambas pizzas llevan la misma masa distintiva, elaborada con una proporción de semolín, y el mismo proceso de cocción en hornos especiales a la piedra que las demás creaciones del maestro pizzero Danilo Ferraz.
Además, como sorpresa, desde el 11 de octubre, los viernes y sábados habrá un 50 % off con distintos medios de pago en el combo de la Pizza Obama Grande (la más pedida, con pepperoni y mozzarella) más dos cervezas Imperial. Y los lunes seguirán siendo los días especiales para aprovechar el 2x1 en la variedad Lincoln (la clásica de mozzarella).
Hell’s Pizza sorprende a los amantes de la pizza con novedades y propuestas para que puedan seguir degustando la variedad de gustos distintivos a lo largo y ancho del país. Este año, continúa su expansión y se prepara para desembarcar en Tandil y en el Alto Avellaneda.