

El diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi, dio nuevas señales de la inexorable unión de la fuerza amarilla con La Libertad Avanza y sostuvo que “la honestidad intelectual y el compromiso con la sociedad no son exactamente iguales, pero son convergentes en muchos casos”.
“El apoyo al rumbo económico es decidido y franco, pero por un tema de honestidad intelectual. Siempre quisimos ir al déficit cero y pensamos que el principal problema desde hace décadas es la inflación”, alegó el exfuncionario aliancista y macrista.
Asimismo, destacó que “hay temas con los que estamos en acuerdo y otros que nos gusta que se profundice con la idea de que el cambio tiene que ser nítido y veloz. La buena forma de colaborar es acercar proyectos”.
“La política no es cuestión de estar cómodos ni estar en una posición de confort. Nada es políticamente correcto. Si hay que meterse en el hueso hay que hacerlo. Es el momento de reformas”, exclamó en declaraciones a la AM 950.
En cuanto al desfinanciamiento de la universidad pública, matizó: “Defendemos la universidad pública y gratuita. Soy un producto del Colegio Nacional de Buenos Aires y soy un agradecido a la universidad pública. La verdad es que los más humildes no pueden ir por la cantidad de libros u otras cosas. Hay que discutirlo”.