

El gobernador bonaerense Axel Kicillof será el principal orador este jueves durante un acto que tendrá lugar en Berisso, con motivo de la celebración del Día de la Lealtad Peronista.
“Lealtad al pueblo, la patria no se vende”, fue la consigna que esbozó Kicillof en sus redes sociales para formalizar la convocatoria.
Este jueves nos encontramos en #Berisso para recordar la gesta histórica que nos enseñó que la lealtad es con el pueblo y la Patria no se vende.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 16, 2024
¡Nos vemos en el kilómetro 0 del peronismo! ✌️ pic.twitter.com/PQwbJobVrt
De cara al 17 de octubre, fecha simbólica donde el peronismo festeja su partida de nacimiento, el gobernador exclamó: “Este jueves nos encontramos en Berisso para recordar la gesta histórica que nos enseñó que la lealtad es con el pueblo y la patria no se vende”.
En medio de la interna peronista, tanto en territorio bonaerense como en la conducción del PJ nacional, se espera la palabra de Kicillof, actor clave en el tablero político del justicialismo. Hasta el momento, no se refirió a la postulación de Cristina Fernández de Kirchner.
✌🏼️ #Peronismo | Quintela dijo que Kicillof debe ser el candidato en 2027 y jubiló a Cristina: “Ya terminó su ciclo”
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 16, 2024
📍 https://t.co/CgKBNBKJk9 pic.twitter.com/N4HCBwbDh3
El cónclave en el kilómetro 0 del peronismo fue organizado por los intendentes cercanos al gobernador, quien se entusiasmaron con mostrar “una gran muestra de unidad y fortaleza de todo el frente peronista bonaerense”.