martes 06 de mayo de 2025 - Edición Nº4063

Policiales y Judiciales | 23 oct 2024

Millonario robo

Se llevan 250 mil dólares en una entradera en Villa Elisa pero la víctima no lo denunció

Este extraño caso ocurrió en la noche de este martes. Tras librarse de los ladrones, la víctima llamó al SAME, pero no a la policía. Aparentemente, los dos delincuentes ingresaron a su casa mientras dormía. Los detalles.


Un millonario golpe dieron dos delincuentes en las últimas horas al hacerse con un botín de 250 mil dólares luego de cometer una entradera en La Plata.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle 3, entre 46 y 47 de Villa Elisa, localidad ubicada en la zona norte del partido de la capital bonaerense, hasta donde se dirigieron dos malvivientes armados que sorprendieron y redujeron al dueño de casa mientras dormía.

Lo más extraño del hecho es que hasta el mediodía de este miércoles no se había radicado la denuncia en la Comisaría de la jurisdicción del robo, pero que al tomar conocimiento del mismo por los medios de comunicación, los agentes policiales decidieron actuar de oficio.

La víctima es un sujeto de 41 años de edad, y ahora la investigación corre por cuenta de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Mariana Ruffino.

Según trascendió, este hombre fue despertado por dos sujetos encapuchados y armados mientras se encontraba en su habitación descansando, e incluso sufrió una herida en la cabeza al recibir un contundente golpe con una plancha.

Todo el suceso se extendió por unos 10 minutos, tiempo en el que los ladrones lograron hacerse con 250.000 dólares y 100.000 pesos en efectivo, y luego escapar.

Ni bien se fueron los delincuentes, el damnificado pidió ayuda y una ambulancia del SAME lo derivó al Hospital “Alejandro Korn”, de la localidad de Melchor Romero, pero como se dijo en ningún momento denunció lo sucedido ante la policía.

Amén de ello, los detectives investigan el caso y quedaron sorprendidos por la alta suma de dinero que la víctima guardaba en su domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias