

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el rumbo del Gobierno de Javier Milei y cuestiono´a los sectores que, según ella, intentan erosionar a la gestión libertaria. “Ya no existe el ‘club del helicóptero’, lo que hay ahora es un ‘club de helicopterito’”, planteó.
“Nos está yendo bien en la economía, en la seguridad y en cómo la gente percibe al Gobierno. En tantas otras áreas estamos haciendo cambios importantes, como en Salud y en Educación”, enumeró la funcionaria en declaraciones a LN+.
Acto seguido, matizó las consecuencias de la recesión, pues los ciudadanos “saben y ven que la inflación baja y el riesgo país baja”.
Consultada puntualmente por la situación de Aerolíneas Argentinas, arremetió contra los gremios y bramó: “Se la tiramos por la cabeza a los trabajadores”.
Si los empleados y gremialistas creen saber cómo manejar la línea de bandera, opinó que deberían asumir la gestión y si no “van a venir nuevas empresas y punto”.
En este sentido, afirmó que el Gobierno “no dará un solo paso atrás” en su agenda de reformas y privatizaciones, pues cualquier retroceso implicaría “mandar a 46 millones de argentinos a la lona” y devolver el país al “desastre inflacionario”.