

En el marco de su gira nacional, Divididos vuelve a la ciudad de La Plata. Será el sábado 23 de noviembre en el microestadio del Club Atenas, concierto para el que todavía se pueden conseguir entradas vía Ticketek.
Este recital tiene lugar tras un histórico show en la cancha de Argentinos Juniors y será la penúltima escala antes del final del tour, el cual tendrá lugar el 21 y 22 de diciembre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.
— Divididos (@DivididosOK) October 27, 2024
Divididos comenzó el año con su muy esperado regreso al Estadio Obras, el Templo del Rock donde batieron récords allá por los años 90. Hicieron siete funciones agotadas allí, con amigos invitados muy especiales.
Luego de esta seguidilla de shows, Divididos retomó su gira por el país presentándose el sábado 27 de abril en el Ruca Che de Neuquén, el 4 de mayo en el Anfiteatro de Rosario, seis funciones en el Teatro Flores durante mayo y julio, el sábado 10 de agosto en Estación Belgrano de Santa Fe y el sábado 24 de agosto en el Polideportivo de Mar del Plata.
En septiembre, se presentaron en Quality Arena de Córdoba y en el Estadio Andes FC de General Alvear, en Mendoza para celebrar el Día de la Primavera y, como quedó dicho, el 26 de octubre fue el turno del Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.
Gracias, gracias, gracias. Nos sentimos como en casa. pic.twitter.com/vZABdP0bTf
— Divididos (@DivididosOK) October 27, 2024
Vale recordar que en 2023 La Aplanadora ya había girado por todo el país celebrando sus 35 años de historia, con el ya recordado concierto en el Estadio Vélez, ante 45 mil personas, con invitados de la talla de La Renga y Gustavo Santaolalla.
Además, el año pasado volvieron a girar por España, donde no iban hace casi una década y sumaron conciertos en Uruguay y en Chile también.