

La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, volvió a cuestionar la Educación Sexual Integral y en ese sentido aseveró que “no les vamos a permitir que perviertan el futuro de la Argentina”.
Al participar de una charla que calificó “de vital importancia para el futuro de nuestros niños y adolescentes”, la números dos del Ejecutivo aludió a “la creciente y constante sexualización a la que son sometidos nuestros chicos en el sistema educativo”.
¡No les vamos a permitir que perviertan el futuro de la Argentina!
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 7, 2024
Hoy participé de una charla de vital importancia para el futuro de nuestros niños y adolescentes. Estuve en el Seminario sobre Género e Identidad: el problema de la sexualización infantil” donde madres y… pic.twitter.com/XG67q6hOaU
Fue durante el Seminario sobre Género e Identidad: “el problema de la sexualización infantil”, encuentro organizado por las Direcciones de Atención Ciudadana y Cultura del Senado, con la participación de la Asociación Manada, que nuclea a madres de niños y adolescentes con disforia de género; madres y especialistas del derecho, la medicina y el periodismo,
“Uno mi voluntad a la de todos los que están luchando para que nuestros chicos sean respetados en su inocencia y pudor. ¡Con los chicos no!”, exclamó Villarruel.
Por otra parte, la vicepresidente sostuvo que “los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad que Axel Kicillof les ofrece”.
Los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad que @Kicillofok les ofrece. Existen límites que nunca deben pasarse. ¡Dejen de sexualizar a nuestros chicos, saquen de las aulas a los que promueven estas agendas nefastas y respeten la inocencia de los niños! ¡¡Con los… pic.twitter.com/PrIeLAJnGZ
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 7, 2024
“Existen límites que nunca deben pasarse ¡Dejen de sexualizar a nuestros chicos, saquen de las aulas a los que promueven estas agendas nefastas y respeten la inocencia de los niños! ¡Con los chicos no!”, remató.