

El exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta objetó la agresividad discursiva del presidente Javier Milei en redes sociales, a través de un pormenorizado informe en el que analizó los distintos insultos lanzados por el Presidente desde que llegó a Casa Rosada.
“Desde que asumió, el presidente atacó 2173 veces con insultos y humillaciones a personas e instituciones a través de su cuenta de X”, reveló Larreta, mediante una publicación graficada con la consigna “Las palabras importan”.
Según detalló el exalcalde de la Ciudad, la cifra representa “casi 7 ataques por día”, y entre los principales insultos del jefe de Estado se destacaron “zurdos”, “degenerados” e “hijos de puta”.
Desde que asumió, el presidente atacó 2173 veces con insultos y humillaciones a personas e instituciones a través de su cuenta de X.#LasPalabrasImportan pic.twitter.com/jpZG7ay0k2
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) November 26, 2024
En ese sentido, alertó que “el show de insultos presidenciales puede costar muy caro, porque destruye los valores democráticos y genera una espiral de violencia”.
“No debemos normalizar los ataques hacia quienes piensan diferente”, insistió Larreta, y aclaró que el desafío es “construir consensos, no de destruirlos”.