

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió al posible regreso de las reelecciones indefinidas en la Provincia y en ese sentido sostuvo que “el peronismo y el kirchnerismo habla en las mesas de café pero no presenta un proyecto”.
“Me extraña que el gobernador abra la puerta a una reelección indefinida. Hay una ley que se debe cumplir: Axel Kicillof debería manifestarse si está de acuerdo”, advirtió.
Además, sostuvo en declaraciones a la AM 950 que “no se sabe cuándo y cómo vamos a votar en la Provincia” y “no sabemos si se va a desdoblar o modernizar la elección”.
Y evitó eufemismos para aludir al principal distrito del país: “Es un quilombo. Hay una interna feroz entre el gobernador Kicillof y La Cámpora”.
Al referirse a la gestión de Javier Milei, el alcalde PRO evaluó que “el saldo de este primer año es claramente positivo”.
“Milei no fue Menem, quien dijo una cosa e hizo otra” y además “bajó ciertamente la inflación”, graficó Valenzuela.
“La economía cierra mejor el año que como lo empezó, tiene una buena perspectiva para el 2025” y “desde el PRO estamos contentos porque la vimos”, cerró.