martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº4056

Política | 7 dic 2024

Un año de Milei

Drástica advertencia de histórico dirigente radical: “Estos van a saquear, no va a quedar nada”

El fundador de la Coordinadora, Luis ‘Changui’ Cáceres, manifestó que las libertarias “son viejas políticas que ya se implementaron, y todas nos llevaron paulatinamente a este desastre que tenemos hoy”.


El histórico dirigente radical santafesino Luis ‘Changui’ Cáceres se pronunció en tono muy crítico para con el rumbo de la gestión libertaria, al afirmar sin vacilaciones que el Gobierno de Javier Milei “es un desastre sin precedentes”.

“Esto va a ser peor, cuando termine, de lo que significó la dictadura militar”, alertó, al dar cuenta que “estos van a saquear, no va a quedar nada en el país”. 

Además, el fundador de la Coordinadora Radical anticipó que “va a haber situaciones de violencia que están impulsadas desde la misma Presidencia de la Nación”, pues “la violencia verbal siempre deriva en violencia física”.

“El tipo de modelo que quieren instaurar, como una cosa novedosa que nos va a salvar de la crisis, no tiene nada de nuevo”, resaltó Cáceres en declaraciones a Radio Mitre.

Al respecto, el exconvencional constituyente mencionó que “estas son viejas políticas que ya se implementaron, y todas nos llevaron paulatinamente a este desastre que tenemos hoy”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias