

El diputado nacional Florencio Randazzo plasmó en redes sociales su malestar con la foto de unidad en la cumbre del PJ bonaerense.
Durante el encuentro realizado en Moreno, la postal política de la jornada mostró a Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.
A partir de esta imagen, Randazzo disparó contra los tres primeros y los tildó de “responsables del desastre”.
Estos son los responsables del desastre que dejaron en el país en 2023 (solo falta Alberto Fernández). Esa imagen del fracaso solo le sirve a Milei. pic.twitter.com/ciPMtHtAJp
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) December 9, 2024
“Estos son los responsables del desastre que dejaron en el país en 2023. Sólo falta Alberto Fernández”, publicó en su cuenta de X el exministro kirchnerista.
Para completar, Randazzo advirtió que “esa imagen del fracaso solo le sirve a Milei”.