jueves 26 de junio de 2025 - Edición Nº4114

Espectáculos | 10 dic 2024

Streaming

“Cromañón” fue la serie más comentada en redes sociales durante noviembre

Así se desprende del habitual ranking elabordo por Kantar IBOPE. El podio lo completan otras dos producciones argentinas ¿De cuáles se trata?


La empresa líder mundial en datos e insights, Kantar IBOPE Media, realizó un estudio acerca de los contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales, escalafón que estuvo liderado por Cromañón.

Cabe precisar que para la elaboración del ranking, se tienen en cuenta menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo

Como quedó dicho, en el mes de noviembre el listado de social media engagement se encuentra encabezado por Cromañón, la nueva serie argentina de Prime Video basada en la tragedia ocurrida en diciembre de 2004. Cuenta con ocho episodios y logró el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. 

El segundo lugar lo ocupa Love is blind Argentina, el reality show de citas a ciegas conducido por Wanda Nara y Dario Barassi en el cual solteros buscan encontrar al amor de su vida a través de una conexión emocional y no visual

También se encuentra en el ranking en tercer lugar Margarita el spin off de Floricienta que cuenta la historia de la heredera del trono de Krikoragán.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron Cobra Kai (Netflix), Senna (Netflix), Un León en el Bosque (Flow) y Beatles 64 (Disney +) y Tusla King (Paramount +), entre otras.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias