

Un crimen de esos que generan un profundo dolor porque pueden juzgarse como inconcebibles, además de innecesarios, ocurrió en las últimas horas en Almirante Brown donde un joven mató a golpes a otro porque había orinado en la fechada de su domicilio y luego le mostró el pene.
Todo sucedió este miércoles por la mañana en la calle Capilla del Señor al 1700 de la localidad de Adrogué, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, donde fue hallado el cuerpo de Emanuel Hernán Bernini, de 26 años de edad, tendido boca abajo sobre la vereda.
Un llamado al 911 alertó sobre lo que estaba pasando por lo que una patrulla de la Comisaría Primera se hizo presente y rápidamente aprehendió a un sujeto de 22, cuyas iniciales son GTV y habría sido el autor del homicidio.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, ambos mantendrían problemas personales de larga data y el desencadenante fue lo relatado en el primer párrafo: Bernini le mostró el miembro luego de que GTV le reprendiera haber orinado en su casa, lo que motivó al homicida a aplicarle una patada en el rostro, a la altura del mentón, que a la postre resultaría fatal por la posterior caída al piso.
El caso está siendo investigado por la UFI Nº 1 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, quien caratuló la causa como “homicidio”, avaló la aprehensión de GTV y ordenó que en el lugar trabaje la Policía Científica.