

Pizza Cero, un referente gastronómico con 40 años de trayectoria, inaugura su temporada de verano en su emblemática esquina de Tagle y Libertador. En esta oportunidad, sorprende con una gran barra al aire libre, ideal para disfrutar de la cálida brisa porteña.
Desde esta nueva barra, se preparan cócteles clásicos como el Mojito, el Cosmopolitan o el Old Fashioned, junto a propuestas de autor como el Gin Germain (gin infusionado en yerba mate, jugo de naranja, licor Saint Germain y hojas de menta fresca) y el Mandarin Passion (vodka de mandarina, jugo de arándanos, pepino y espumante). Además, las caipiroskas en sus variedades tradicionales o sabores innovadores, como maracuyá y albahaca, son un must imperdible.
La experiencia se completa con su oferta gastronómica, liderada por sus reconocidas pizzas a la piedra, elaboradas artesanalmente para lograr una base fina y crocante. Entre las opciones clásicas, destacan la Fugazzeta y la Calabresa, mientras que entre las variedades más creativas se incluyen la Piamontesa (jamón crudo, tomates secos, rúcula y mozzarella) y la Mejicana (salsa de tomate, mozzarella y guacamole).
En un ambiente que conjuga sofisticación y calidez, Pizza Cero invita a disfrutar tanto de días soleados como de noches inolvidables en Recoleta.