miércoles 18 de junio de 2025 - Edición Nº4106

Municipios | 23 dic 2024

Decreto

Asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre en La Plata

Así lo dispuso el Ejecutivo al mando de Julio Alak. La medida también había sido establecida en Nación y Provincia, para facilitar los preparativos de la fiestas de fin de año.


La Municipalidad de La Plata dispuso asueto administrativo para los días martes 24 y 31 de diciembre en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Estos días, las distintas secretarías deberán arbitrar las medidas necesarias para garantizar la efectiva prestación de los servicios indispensables que se brindan a la comunidad.

Vale recordar que la semana pasada tanto el Gobierno nacional como el provincial habían confirmado estos asuetos en sus ámbitos, indicado que “las festividades de la Navidad y del Año Nuevo constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio”.

Por tal motivo, tanto el 24 como el 31 de diciembre “forman parte de las festividades, y son días en los que las familias llevan adelante los preparativos para sus reuniones” y “resulta oportuno asegurar el tiempo razonable para la organización y el disfrute de los días festivos familiares”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias