

De cara a las elecciones legislativas del 2025, una encuesta de CB Consultora midió el escenario en la Ciudad de Buenos Aires, con nombres de fuste entre los posibles candidatos.
A la espera de que egobierno de Jorge Macri defina el calendario electoral y, en concreto, la fecha de los comicios en territorio porteño, el estudio relevó eventuales nombres para ocupar una banca en el Senado de la Nación.
En primer lugar se ubicó el expresidente Mauricio Macri, con 27,9 % de adhesiones para ocupar un escaño en la Cámara alta. Lo sigue el vocero presidencial Manuel Adorni, quien obtendría un 24,1 % de votos.
Tercero se ubicó el postulante de Unión por la Patria, Leandro Santoro (23,3 %). Llamativo lugar para el actual senador y titular del radicalismo Martín Lousteau, con el 6,7 %, situándose detrás de la izquierda.
Respecto a la elección de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, lidera María Eugenia Vidal, del PRO, con el 25 %. En segundo lugar se ubicaría el kirchnerista Mariano Recalde (20,9 %).
Sorprende en este punto el tercer lugar para la secretaria general de la Presidencia y hermana del jede de Estado Javier Milei, Karina Milei, con el 19,8 % de adhesiones.
Finalmente, y con miras a las elecciones de legisladores porteños, el primer puesto sería para el exministro de Salud, Fernán Quirós, con el 31,5 %, seguido por el libertario Ramiro Marra (23,4 %) y Ofelia Fernández (22,9 %), del kirchnerismo.