

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, responsabilizó a un sector de Unión por la Patria por el fallido tratamiento del Presupuesto 2025 y la Ley Impositiva del gobernador Axel Kicillof.
“Es inaceptable que dentro del propio espacio político se obstaculicen las herramientas necesarias para gobernar en un contexto de crisis”, disparó este lunes Larroque.
En medio de la interna sin fin del peronismo, el cuestionamiento pareció estar dirigido al kirchnerismo y un grupo de intendentes, quienes negociaron modificaciones con la oposición sin la venia de Kicillof, motivo por el cual se cayó la sesión en el Senado y el debate quedó en suspenso.
Se la hacen fácil a Milei y se la complican a Axel.
— Andrés Larroque (@larroqueandres) December 23, 2024
Comparto la entrevista con @fernandoborroni y equipo en #NoSeDesesperen por @Radio10
🔗 https://t.co/LmrhdNLMLk pic.twitter.com/dNDnj2EWDv
En declaraciones a Radio 10, el funcionario provincial advirtió: “Hay sectores que se la hacen fácil a Milei y se la complican a Axel”.
“Nos alcanza y sobra con Milei enfrente para tener que soportar esta chiquilinada”, apuntó. “La semana pasada se tenía que votar el Presupuesto y otros instrumentos esenciales, pero por las chiquilinadas de ciertos sectores políticos no se pudo llevar adelante la sesión”, insistió el ministro bonaerense.
Y sentenció: “Las chiquilinadas hay que dejarlas de lado y asumir la responsabilidad que corresponde”.