jueves 09 de enero de 2025 - Edición Nº3946

Policiales y Judiciales | 6 ene 2025

Inseguridad

“¡Papá llevame al hospital que me muero!”: El desgarrador pedido de un joven baleado en Pilar

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero pasado, pero las imágenes trascendieron ahora. Al muchacho, de 27 años, lo abordaron dos motochorros y le dispararon. Los detalles.


El desgarrador pedido de un hijo baleado a sus padres fue captado por una cámara de seguridad en Pilar, luego de haber sido atacado por motochorros, y las imágenes verdaderamente hielan la sangre.

Es que este muchacho fue víctima de un brutal hecho delictivo cuando caminaba por una de las calles que lindan al Pilar Golf Club, alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles 1 de enero pasado, y dos delincuentes lo abordaron para robarle pero, como se resistió, le dispararon.

El tiro le dio en la parte baja del muslo de su pierna derecha, del lado interno de la rodilla, lo que provocó una importante pérdida de sangre, aunque ello no le impidió correr hasta la casa de sus padres, muy cerca del lugar del hecho, y al llegar a la puerta comenzó a gritar.

“¡Mamá, papá, me pegaron un tiro, abrí urgente pá, llevame al hospital!”, es el estremecedor grito inicial que se escucha en el video que ilustra este artículo y que muestra la desesperación tanto del joven como de sus padres.

📽| "¡Mamá, papá, me pegaron un tiro, abrí urgente y llévame al hospital!": Un joven fue abordado por motochorros en la madrugada del 1 de enero, se resistió y lo balearon en una pierna. Fue en #pilar

Publicado por ANDigital en Lunes, 6 de enero de 2025

La víctima del robo luego les grita “llevame al hospital que me muero, haceme un torniquete”, algo que su madre hace, mientras su padre comienza a sacar el auto para llevarlo a un centro de atención de la salud y él pregunta al aire “¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?”.

Por suerte el joven fue atendido por los profesionales médicos y se recupera favorablemente de sus heridas, por lo que su salud no corre riesgo de vida.

Amén de ello, es la UFI Nº 1 descentralizada de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal, quien se encuentra a cargo de la investigación del caso y que decidió caratularlo como “robo en grado de tentativa y lesiones”.

Casal ordenó relevar todas las imágenes provenientes de las cámaras de seguridad de la zona para analizarlas e intentar dar con la identidad de estos peligrosos asesinos en potencia, aunque hasta el momento no logró su cometido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias