lunes 13 de enero de 2025 - Edición Nº3950

Policiales y Judiciales | 6 ene 2025

Conmoción

Hallaron muerta a Aimé: La buscaban desde el sábado en Brandsen

La joven tenía 23 años de edad. La encontró un perro de búsqueda, ahorcada en medio de una arboleda. Se desempeñaba como bombera voluntaria.


En las últimas horas se conoció la peor noticia: Aimé Castillo, la joven de 23 años de edad que era intensamente buscada en Brandsen, apareció sin vida colgando de un árbol.

Aimé, de quien nada se sabía desde este sábado, se desempeñaba como bombera voluntaria en el Cuartel de San Vicente.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un terreno ubicado en las calles Fleming y Marconi, muy cerca de la Ruta Provincial 215, en el mencionado partido del interior bonaerense, y en el límite con el mencionado San Vicente.

Fue uno de los perros de búsqueda especialmente puestos a hallar a la joven el que la encontró tras percibir su rastro, y guió a los pesquisas hacia el mencionado terreno del barrio La Dolly, en Brandsen.

Si bien la principal hipótesis es la del suicidio, los investigadores buscarán descartar cualquier otra posibilidad antes de abocarse a esta línea investigativa, por lo que ya se ordenó que se practique una operación de autopsia sobre el cadáver.

Vale remarcar que este triste desenlace se da luego de que la pareja de Aimé decidiera quitarse la vida en los festejos del Año Nuevo.

Lo último que se supo de Aimé es que el sábado salió de su casa a bordo de una bicicleta naranja, luego de que su mamá Micaela Castillo se fuera a trabajar, alrededor de las 7.30 horas. Cuando regresó, a las 13, ya no la encontró y nada más se supo de ella, hasta la lamentable noticia de este lunes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias