

El comisario mayor Christian Geada, que en su momento fue noticia por entrar por la fuerza con dos mujeres y a bordo de un cuatriciclo al recital que Los Piojos brindaron en la noche del miércoles 18 de diciembre en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata, volvió a estar en el tapete al denunciar que se le metieron a robar a su casa de Villa Gesell.
📽| Así fue la increíble secuencia del intento de colarse del comisario de la Policía Bonaerense al recital de Los Piojos en el Estadio Único de La Plata
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 19, 2024
📌 https://t.co/cDIWkSMbtq pic.twitter.com/5yAFoZEfuN
Geada denunció que desconocidos forzaron la reja de la ventana del baño de su vivienda de las calles 121 y la Playa, de la mencionada localidad de la Costa Atlántica bonaerense, ingresaron y le robaron varios relojes pulsera y llaves.
El hecho es investigado por personal de la Comisaría Primera de Gesell y por la UFI Nº 6 Descentralizada del mismo distrito, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, la misma que llevó adelante la investigación por el crimen de Fernando Baez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020, y contra los rugbiers de Zárate.
Zamboni decidió caratular la causa como “robo”, e intenta dar con cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los presuntos ladrones.
Vale decir que además de ostentar el rango de comisario mayor Geada, de 51 años de edad, era el responsable del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y cabeza del operativo de seguridad del mismo recital al que se coló, y que ese accionar le valió la desafectación de la Policía Bonaerense por parte de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.