

La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, respaldó la decisión del presidente Javier Milei de salir de la órbita de la Organización Mundial de la Salud y recordó los años de pandemia.
“La OMS y el Gobierno de Alberto Fernández fueron responsables de las medidas violatorias de los derechos humanos que padecimos en Argentina y el resto del mundo”, puntualizó a través de un posteo en redes sociales.
La OMS y el gobierno de Alberto Fernández fueron responsables de las medidas violatorias de los DDHH que padecimos en Argentina y el resto del mundo.
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) February 5, 2025
130.000 mil argentinos murieron, entre ellos mi papá por las políticas emanadas de la Organización Mundial de la Salud y los…
En este sentido, explicó que como consecuencia del coronavirus “130 mil argentinos murieron, entre ellos mi papá, por las políticas emanadas de la Organización Mundial de la Salud y los protocolos dictatoriales que el kirchnerismo nos obligó a aplicar”.
“Nada devolverá lo que hemos sufrido aquellos que perdimos un ser amado o que padecen las secuelas de una cuarentena salvaje, por eso celebro si retiramos el apoyo a la OMS, cuya Agenda 2030 busca coartar aún más la vida, la libertad y la propiedad del pueblo argentino”, sentenció la titular del Senado.