domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº4103

Municipios | 6 feb 2025

Fondos bonaerenses

Obras de pavimentación en la principal arteria de Berisso

Se efectúa sobre Avenida Montevideo la correspondiente demolición, retiro y construcción de una nueva base de hormigón pobre y hormigón rico.


La Municipalidad de Berisso informó que se están desarrollando tareas de pavimentación sobre la Avenida Montevideo, en esta primera etapa, entre las calles 43 y 45.

La intervención se encuentra enmarcada en el Plan de Obra “Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales”, que lleva adelante la Dirección de Vialidad bonaerense.

Los trabajos contemplan la reparación de  mil metros cuadrados de losas de hormigón. Se efectúa la correspondiente demolición, retiro, y construcción de una nueva base de hormigón pobre y hormigón rico.

Cabe destacar que las mismas, se realizarán en distintos tramos de la Avenida Montevideo, por lo que desde la comuna se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias