

La obra Mamá, de Andrew Bergman, alcanzó sus primeras 100 funciones y el elenco lo festejo en una parrilla ubicada a pasos del Obelisco.
Tras una temporada exitosa el año pasado, en enero regresó la comedia protagonizada por Marcelo De Bellis, Romina Gaetani, Magela Zanotta, Nacho Toselli y dos grandes del espectáculo nacional: Betiana Blum y Alberto Fernández de Rosa.
Con dirección de Carlos Olivieri, la desopilante pieza se puede disfrutar de miércoles a domingos en el Multiteatro.
Posicionándose entre las cinco obras más vistas de calle Corrientes, trata sobre una madre que puede complicarle la vida a sus hijos de maneras insospechadas.
Las entradas se encuentran en venta en Plateanet o en boletería de la sala, Avenida Corrientes 1283.
La historia transcurre en Nueva York. Relata la vida de Sophie (Betiana Blum) una mujer mayor, viuda, malhumorada y resentida con la vida, que vive con su hija Trudy (Magela Zanotta) y su yerno Fredy (Nacho Toselli).
Por un grave problema familiar se ven obligados a trasladar a Sophie intempestivamente y sin consultarlos a la casa de su otra hija Bárbara (Romina Gaetani) y su otro yerno John (Marcelo De Bellis).
La convivencia con Sophie les complicará la vida a niveles inimaginables. Ellos son dueños de una galería de arte y están vinculados con artistas de todo el mundo. Sophie tendrá oportunidad de conocer a Maurice (Alberto Fernández de Rosa) un pintor famoso y millonario y esto dará lugar a situaciones imprevisibles...