

Los tres gobernadores mejor valorados de este mes por sus coprovincianos son: Osvaldo Jaldo (Tucumán) liderando con un 62,4 % de aprobación, seguido por Ignacio Torres (Chubut) con un 61,7 %, y en tercer lugar Maximiliano Pullaro (Santa Fe) con un 60,3 % de imagen positiva.
Así se desprende del último relevamiento de CB Consultora de Opinión Pública, el cual también precisó que los mandatarios peor calificados del mes de febrero son: en último lugar, Gustavo Sáenz (Salta) con un 42 % de imagen positiva, seguido por Ricardo Quintela (La Rioja) con un 42,1 %, y luego Jorge Macri (CABA) con un 43 por ciento.
El jefe de Estado que más creció comparado a la medición de anterior fue el Gerardo Zamora de Santiago Del Estero (+2.8 %), mientras que Gustavo Sáenz (Salta) fue quien más cayó (-2.5 %).
Por otra parte, los tres intendentes mejor valorados del mes por sus vecinos son: en primer lugar, Leonardo Stelatto (Posadas) con un 58,4 % de aprobación, seguido por Gustavo Sastre (Puerto Madryn) con un 57,9 %, y en tercer lugar Rossana Chahla (San Miguel de Tucumán) con un 57,5 % de imagen positiva.
Los jefes comunales peor calificados son: en último lugar, Walter Cortés (Bariloche) con un 36,1 % de imagen positiva, seguido por Julio Alak (La Plata) con un 37,2 %, y luego Walter Vuoto (Ushuaia) con un 37,4 % de aprobación.
El intendente que más creció comparado con la última medición fue Roy Nikisch (Resistencia) con +2 %, mientras que Gustavo Saadi (San Fernando del Valle de Catamarca) fue quien más cayó con -2.2 por ciento.