

Otro efectivo de la Policía de la Ciudad fue víctima de un hecho de inseguridad en el Conurbano bonaerense al sufrir el robo de su automóvil y arma reglamentaria, además de resultar baleado.
El agente, un oficial de la mencionada fuerza de seguridad de 33 años de edad, se encontraba de franco de servicio y por ende vestido de civil y fue interceptado por delincuentes cuando este martes por la tarde se aprestaba a ingresar a un supermercado en Ciudad Evita para hacer unas compras.
Todo ocurrió en el cruce de las calles Migueletes e Ibáñez de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde la víctima circulaba en su Volkswagen Polo, momento en el que varios sujetos masculinos lo interceptaron y, tras ofrecer resistencia, lograron quitarle el automóvil.
Vale decir que durante el forcejeo el agente recibió una herida de arma de fuego en su pierna derecha y que los malvivientes lograron huir de la escena con el vehículo y con su arma reglamentaria marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, que estaba dentro del auto.
Una vez denunciado todo al 911, el oficial de la Policía de la Ciudad fue trasladado al Hospital Ballestrini donde recibió atención médica y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El caso recayó en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi, quien ya ordenó una serie de medidas para dar con estos peligrosos delincuentes, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el robo.