

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, le bajó la espuma a su pase, junto a Diego Santilli, a La Libertad Avanza, al dar cuenta que “los acuerdos entre dirigentes y nombres propios están mal”.
“Venimos de la peor desgracia económica de la historia reciente. Desde la inflación descontrolada al borde de ser Venezuela. Yo tomé una posición hace cinco años, que no tenía que ver con la existencia del actual presidente, porque todavía no era candidato”, recordó.
🗳 #Elecciones2025 | El PRO cierra filas para alinearse a Milei: “Si vamos juntos, en 2027 ganamos la Provincia”
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 10, 2025
📍 https://t.co/v7dyZXuUID pic.twitter.com/QQJNP5YlyU
En este sentido, indicó que “el privado tiene que invertir, tenemos que ayudar a generar laburo, bajar las tasas, bajar los impuestos, ordenar las cuentas. Coincidimos que el camino es que el privado genere laburo, y el Estado tenga lo más chico, eficiente, barato, austero”.
“Todos los que estén en ese lugar, en contra del kirchnerismo, que es el que nos trajo acá, los que compartimos las ideas y compartimos la forma, tenemos que ir juntos”, exclamó el alcalde marplatense.
En otro orden de cosas, consignó que “lo que se ve en la provincia de Buenos Aires está mal y esto tiene que ver con un producto de la visión política, que tiene más en cuenta los derechos de los delincuentes que los derechos de la gente. Los derechos a la vida, a la propiedad, a la libertad. De eso no tengo duda”.
“Necesitamos tener una visión mucho más dura de la seguridad. Si no somos más duros, esto no va a cambiar”, alertó el exministro de Justicia y Seguridad porteño en declaraciones a Radio Mitre.
Así las cosas, planteó que “tanto el kirchnerismo como los dirigentes de izquierda son especialistas en echarle la culpa a otros. Se preocupan demasiado por los derechos de la tercera generación y abandonan la protección de los derechos de primera generación, que son los derechos para la vida, la libertad privada, la libertad”.