

Un aberrante crimen ocurrió en las últimas horas en González Catán donde un chofer de la aplicación de viajes fue asesinado por la espalda cuando intentaba huir de un aparente intento de robo de su automóvil.
Todo sucedió este martes por la tarde en el cruce de las calles Achagas y Encina de la mencionada localidad del partido de La Matanza, zona oeste del Conurbano bonaerense.
La víctima fue identificada como Leandro Omar Giménez, de 31 años, de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego por la espalda luego de ser abordado por un supuesto delincuente, abandonar su Fiat Siena de color negro y emprender la fuga a la carrera.
Giménez ya había dejado el auto y se alejaba de la escena; sin embargo, el aparente ladrón le disparó por la espalda tras subirse al mismo, lo mataron, y luego abandonaron el vehículo y todas sus pertenencias.
Cuando arribó al lugar personal policial de la Comisaría Segunda de González Catán, el cuerpo de la víctima se encontraba sobre la cinta asfáltica y el Siena a unos 50 metros, chocado contra un árbol.
El caso recayó en la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, quien no descarta ninguna hipótesis aunque a priori caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”.
Vale decir que en la escena el personal de la Policía Científica halló una vaina servida calibre 9 milímetros, que sería la que acabó con la vida del chofer, y que ya se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.