

Desde este jueves podrá volver a disfrutarse en pantalla grande de Diario de una pasión, a 20 años de su estreno original.
Con dirección de Nick Cassavetes, la historia de amor entre Noah (Ryan Gosling) y Allie Rachel (McAdams) estará en Cinemark (Palermo, Puerto Madero, Avellaneda, Malvinas Argentinas, Palmares - Mendoza y Santa Fe); Hoyts (Unicenter, Abasto, Dot, Moreno, Quilmes, Temperley, Rosario, Plaza Oeste - Morón y Patio Olmos - Córdoba); Cinépolis (Recoleta, Pilar, Plaza Houssay, Avellaneda, Mendoza, Rosario y Arena Maipu - Mendoza); Showcase (Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba); Atlas Caballito, Cinemacenter Diagonal - Mar del Plata, Sala Paseo Aldrey - Mar del Plata, Cinema Adrogue, Cinema Paradiso - La Plata y Las Tipas Rosario.
Detrás de cada gran amor hay una gran historia. En Seabrook, Carolina del Norte, en la década de 1940, la adolescente de alta sociedad Allie Hamilton y el chico local Noah Calhoun pasan juntos un verano apasionado, sin preocupaciones y profundamente enamorados.
Pero cuando el verano termina, la guerra y el deber separan a la joven pareja. Hoy, un hombre mayor (James Garner) visita un asilo de ancianos para leerle su cuaderno a una mujer (Gena Rowlands) cuya memoria se está desvanecimiento.
Mientras cuenta la historia de dos jóvenes amantes con toda una vida por delante, su amada Allie revive una antigua pasión que nunca murió, un vínculo inquebrantable entre dos personas comunes y corrientes que se vuelve extraordinaria gracias a la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero. Basado sobre la novela de Nicholas Sparks, autor de Un paseo para recordar y Mensaje en una botella.