

El expresidente Mauricio Macri no ocultó su malestar por las acusaciones en su contra en la causa de la Hidrovía, dejando al descubierto las tensiones crecientes entre el PRO y La Libertad Avanza, justamente en el comienzo del año electoral.
Vale recordar que, días atrás, el Gobierno de Javier Milei decidió dar de baja el proceso debido a que solo se presentó una empresa: DEME, una firma belga que había denunciado presuntas maniobras de direccionamiento, apuntando contra el propio Macri y quien fuera su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
“Manda a contestar a uno de los impresentables que integra esa comisión acusándonos a nosotros de algo que ellos fallaron”, disparó Macri.
#Hidrovía #MauricioMacri | Macri tildó de "impresentable" a Santiago Caputo: "Fracasó en la única licitación que hicieron".
— La Política Online | Argentina (@LPOArg) February 21, 2025
[ https://t.co/4jC9RPZgov ] pic.twitter.com/8rcDMVjy5S
Además, apuntó frontalmente contra el principal asesor presidencial, Santiago Caputo: “Es él que está detrás de esa comisión trucha que se armó para la Hidrovía, también haciendo un sobrecosto monumental para los productores”.
“Fracasó la licitación. La única licitación que organizaron en un año y medio por intentar que no haya competencia”, exclamó el líder PRO.
“Le preguntaría al presidente Javier Milei de dónde caen todos esos elogios a mi persona y a nuestro Gobierno, del PRO, si todo el tiempo lo único que recibimos son destratos, descalificaciones, falta de respeto al partido, a algunos dirigentes, ahora incluyendo a mí también”, completó.