

El titular del bloque de senadores nacionales del PRO, Alfredo De Ángeli, aseguró que la fuerza macrista no acompaña el pliego del juez Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
⚖️ #CorteSuprema | Milei designó por decreto a Lijo y García-Mansilla
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 25, 2025
📌 https://t.co/k0hVolzqby pic.twitter.com/4Q921bkZAQ
“La mayoría del bloque va ir en contra del pliego de Lijo”, exclamó el legislador entrerriano a la salida del encuentro partidario, encabezado por el titular de la fuerza amarilla, Mauricio Macri, quien se retiró raudamente sin hacer declaraciones porque su hija lo esperaba para celebrar el cumpleaños.
Consultado por el otro jurista nombrado por el Gobierno, Manuel García-Mansilla, indicó que su dictamen ni siquiera tiene las firmas para ser discutido en el recinto de la Cámara alta, por lo que “va a haber un gran debate dentro del Senado. Lo tengo que hablar con los integrantes del bloque”.
Además de Macri y De Angeli, estuvieron los diputados nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli, los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y Soledad Martínez (Vicente López); además de Fernando de Andreis y Facundo Pérez Carletti, en tanto por diferentes motivos, no fueron de la partida los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut) y la legisladora María Eugenia Vidal.