

El corredor argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se manifestó en redes sociales para mostrar su malestar con el presidente Javier Milei, tras el trágico temporal que azotó a Bahía Blanca.
En su cuenta de X, Colapinto dio retuit a un filoso comentario con críticas a la dirigencia política, pero en especial al presidente Javier Milei.
“Presidente Milei. Bahía Blanca queda en Argentina. Es una tragedia lo que está pasando. Emergencia nacional urgente. Hay muertos”, reza el posteo compartido por el automovilista.
En otro pasaje, la publicación pide terminar con la confrontación entre dirigentes políticos y arroba a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
“Basta de guerras políticas y trabajen en conjunto por la provincia. Hospitales devastados, gente que perdió todo. Qué esperan”, finaliza el texto al que suscribió el corredor de la máxima categoría del automovilismo internacional.
Cabe recordar que hasta el momento, se confirmaron seis muertes y más de mil personas evacuadas por la histórica inundación en Bahía Blanca.