

En lo que será la vuelta de la Selección argentina al Estadio Monumental de Núñez, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará el martes 25 de marzo a Brasil, con entradas que saldrán a la venta en breve con precios excluyentes, sólo aptos para clase alta, alejando definitivamente al genuino público futbolero.
En el partido anterior, Argentina enfrentó a Perú en La Bombonera y ahora la cancha de River ofrecerá mayor capacidad y la posibilidad de una multimillonaria recaudación.
Los precios ya se filtraron a través de Deportick, la plataforma encargada de la comercialización, con tarifas que confirman la privatización del equipo nacional de la mano de Claudio ‘Chiqui’ Tapia.
Las plateas San Martín y Belgrano (media/baja) pasaron de 230 mil a 510 mil pesos; la San Martín y Belgrano alta costarán 350 mil pesos y las generales (de populares son tienen nada) saldrán 110 mil pesos.
Antes de este partido, Argentina enfrentará el jueves 21 a Uruguay en Montevideo.
El equipo nacional lidera las eliminatorias con 25 puntos, producto de ocho triunfos, un empate y tres derrotas, cinco unidades arriba de Uruguay.