

Un gigantesco bache se produjo en una de las principales avenidas del partido de Avellaneda, la Hipólito Yrigoyen, y literalmente impidió que un colectivo pudiera proseguir con su recorrido habitual al dejarlo atrapado en medio de la acera.
Todo sucedió este jueves por la tarde en la mencionada arteria, frente a la Estación de Trenes “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki” y muy cerca del Puente Pueyrredón, que conecta a este distrito del Conurbano bonaerense sur con la Ciudad de Buenos Aires.
El cráter impidió que el ómnibus de la Línea 45 pudiera proseguir su marcha, por lo que todo el pasaje debió descender de la unidad y continuar su recorrido a pie o en otro medio de transporte público.
🚍 #Abandono | Gigantesco bache se “comió” a un colectivo en Avellaneda
— ANDigital (@ANDigitalOK) March 14, 2025
📌 https://t.co/bB87TiASPn pic.twitter.com/EQZ07iD9Fo
El sitio donde se produjo este hundimiento y desprendimiento de la calzada ahora está cercado por cintas colocadas por la Municipalidad de Avellaneda, lo cual generó la consecuente reducción de carriles de la traza.
Este hecho demuestra la falta de controles y de mantenimiento sobre las calles del distrito, fundamentalmente los que reciben mayor tránsito, como el mencionado, de parte de la gestión del intendente Jorge Ferraresi.