

MÉXICO, Mayo 08 (ANDigital) La argentina Julia Orayen pasó de ser una más de las modelo connacionales que buscan un futuro más alentador en alguno de los países del hemisferio norte, a estar en boca de todo México y, por carácter transitivo, a comenzar una escalada de conocimiento en su país, es decir el nuestro.
La causa de todo esto fue su fugaz pero recordada participación en el primer debate de candidatos a la Presidencia de la Nación del país azteca, en la que ofició de secretaria (edecán) durante una breve pasada con los sobres que decidirían los turnos de cada postulante a la hora de dar sus pareceres.
Tal fue el revuelo que generó esta muchacha que a través de un comunicado “el Instituto Federal Electoral de México lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el primer Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos a la presidencia”, se indicó.
Es que con un ajustadísimo vestido de lycra blanco, y un pronunciado escote, la joven logró que los ojos de todos se posaran sobre ella, y recordaran su participación en uno de los números de la revista para adultos Playboy, en la cual se la puede observar como Dios la trajo al mundo. (ANDigital)