

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que en breve abandonará el denominado horario de verano, que aún implica una apertura de puertas al público a las 8 horas y el cierre a las 13, y volverá al horario habitual de 10 a 15 horas.
Esto se rubricará desde el martes 25 de marzo venidero y regirá para las 420 sucursales que el Bapro posee tanto en el territorio bonaerense como en las demás jurisdicciones.
Vale decir que el horario de entre las 8 y las 13 horas comenzó el 9 de diciembre pasado, impuesto a través de un decreto del Poder Ejecutivo que conduce Axel Kicillof, pero cuya medida solo se aplicó en los distritos que adhirieron a esta resolución, que fueron 108 de los 135 que componen la provincia de Buenos Aires.
El objetivo era cuidar a las personas, particularmente a menores y a mayores de edad, de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.
Ahora todo vuelve a la normalidad, con temperaturas más estables y un clima mucho más agradable para ir a hacer la cola en una entidad bancaria.