

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Alberto ‘Bertie’ Benegas Lynch, condenó el paro nacional recientemente anunciad por la CGT, aunque consideró que esta medida de fuerza “es parte de la transición de sacar curros y parásitos”.
“El tema sindical tiene que ser competitivo. El sindicalismo es una actividad lícita de representación: no tiene que ser monopólico”, evaluó el legislador ultraoficialista en declaraciones a la AM 950.
En torno a las más que rezagadas jubilaciones, sostuvo que “estamos saliendo del quinto subsuelo del infierno y hay desajustes”, pero “somos pobres, hemos consumido capital y tenemos que pagar los costos”.
“Una de las peores estafas que se ha hecho fue a los jubilados. El sistema de la ANSeS es una estafa” y “a la gente con jubilaciones privadas se la trajo por las narices a la ANSeS”, analizó.
Por otra parte, evaluó que “la Argentina está llena de oportunidades”, pero “se hacen inversiones en países africanos antes que en la Argentina porque somos unos trogloditas”.